CONVOCATORIA DE VARIOS PUESTOS DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL DEL PLAN CONTIGO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES, MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL PARA COBERTURA DE NECESDIDADES URGENTES E INAPLAZABLES

CONVOCATORIA DE VARIOS PUESTOS DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL DEL PLAN CONTIGO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES, MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL PARA COBERTURA DE NECESDIDADES URGENTES E INAPLAZABLES

30/06/2021

Por el Ayuntamiento de Olivares se han aprobado las convocatorias de varios puestos incluidos dentro del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del “Plan Contigo”, de conformidad con lo recogido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 de la Provincia de Sevilla (Plan Contigo) publicado en el BOP nº 8, de 12 de enero de 2021; así como por lo establecido en las Bases generales de los procesos selectivos para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de personal temporal del Ayuntamiento de Olivares, publicadas en el BOP nº 276, de 28 de noviembre de 2019.

banner-plancontigoalargado

Las convocatorias corresponden a las siguientes líneas de actuación del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del “Plan Contigo” y a los siguientes puestos:

 

PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL (PEAE). - PLAN CONTIGO

LÍNEA DE ACTUACIÓN

PUESTO OFERTADO

LÍNEA 1: Prestación de servicios avanzados a empresas .- PR@XIS

3 puestos de gestore/as de innovación con la siguiente titulación:

- Licenciatura de Administración y dirección de empresas, Grado en Administración de Empresas, Doble grado en finanzas y contabilidad, Relaciones Laborales y RRHH o similares.

- Licenciatura en Investigación y técnicas de mercado, Grado en Marketing y técnicas de Mercado, Licenciatura en Publicidad o Grado equivalente, o similares.

- Grado superior en Administración de sistemas informáticos en red, Desarrollo de aplicaciones web y comercio electrónico, Ingenieros/as informáticos, Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informativas o similares.

LÍNEA 4: Informadores Turísticos

1 puesto de informador/a turístico/a con titulación de ciclo formativo de grado superior

LÍNEA 6: Oficina de Gestión del Plan

1 puesto de técnica/o medio de administración general con Diplomatura en Ciencias empresariales o su equivalencia en grado, Grado en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Finanzas y Contabilidad.

1 puesto de administrativa/o con Título de Bachiller, Título de Técnico Superior o equivalente, de la rama de Administración.

 

 

Las personas que quieran formar parte de los procedimientos de selección de los distintos puestos convocados habrán de cumplir con los requisitos generales establecidos en el apartado D) de las bases generales, así como con los requisitos específicos para cada puesto ofertado y que se recogen en sus correspondientes convocatorias.

 

Las solicitudes de participación deberán rellenarse conforme al  Anexo III de Solicitud, Autobaremación y Declaración Responsable, junto con la documentación que se establezcan en las distinta convocatorias y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, bien de forma presencial o por medios telemáticos a través de su presentación por sede electrónica y por cualquier medio admitido en derecho.

 

Para la presentación electrónica deberá acceder a SEDE ELECTRÓNICA

El plazo para la presentación de solicitudes de participación será de 5 días naturales, a partir de la publicación de la Convocatoria en el e-Tablón del Ayuntamiento de Olivares y en el Portal de Transparencia.