Noticias

OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO DE ADULTO DE OLIVARES PARA EL CURSO 2020/2021

01/06/2020 #Formacion-empleo #Servicios Sociales

Ya se puede realizar la matrícula en las diferentes acciones educativas que ofrece el Centro Adultos Olivares

PROGRAMA PREVENCION DE LA EXCLUSION SOCIAL MUNICIPAL (P.E.S.) 2020

19/05/2020 #Ayudas #Servicios Sociales

Este programa tiene como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables.

ABERTO PLAZO DE SOLICITUD ACCIONES BECADAS 2020

14/05/2020 #Ayudas #Servicios Sociales

Teniendo en cuenta la situación provocada por el Covid-19, las solicitudes solo podrán presentarse mediante sede electrónica.

CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL PARA COBERTURA DE NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES DE PERSONAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

29/04/2020 #Servicios Sociales

Teniendo en cuenta las Bases Generales de los procedimientos selectivos para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de personal temporal aprobadas por Junta de Gobierno Local de fecha 15 de octubre de su punto 12º, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 276 de fecha 28 de noviembre de 2019.

LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES INTENSIFICAN SU ATENCIÓN A LAS FAMILIAS CON NECESIDADES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

17/04/2020 #Servicios Sociales

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Olivares están intensificando su atención y apoyo a multitud de personas y familias del municipio que manifiestan una especial necesidad durante el actual estado de alarma.

EL ALCALDE DE OLIVARES SOLICITA A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN QUE AMPLÍE EL REPARTO DE ALIMENTOS A FAMILIAS VULNERABLES CON MENORES EN LOS COMEDORES ESCOLARES

01/04/2020 #Servicios Sociales

Tras la suspensión de las clases en los colegios muchas familias vulnerables han visto agravada su situación.

ESTAMOS CONTIGO

25/03/2020 #Servicios Sociales

Son días muy complicados los que estamos pasando en nuestro país, y por eso es necesario que nos quedemos en casa para evitar el contacto con otras personas y el posible riesgo de contagio.

MEDIDAS URGENTES RESPECTO A LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO

20/03/2020 #Servicios Sociales

Con carácter extraordinario a causa de la pandemia declarada por Coronavirus COVID-19, y con el objetivo de prevenir contagios tanto entre los profesionales como en el conjunto de personas usuarias, así como de optimizar los recursos humanos y técnicos disponibles, desde el Ayuntamiento de Olivares, se han dictado MEDIDAS URGENTES respecto a la actividad asistencial del Servicio de Ayuda a Domicilio, en principio hasta el final del Estado de Alarma decretado, sin perjuicio de posteriores instrucciones según indicaciones de las Autoridades competentes.