Subvención del Área de Concertación Municipal 2023 dirigida a Entidades Locales para la realización de actividades de su ámbito competencial

Subvención del Área de Concertación Municipal 2023 dirigida a Entidades Locales para la realización de actividades de su ámbito competencial

31/10/2023

El Ayuntamiento de Olivares lleva a cabo actuaciones de mejora y acondicionamiento de las dependencias de la Policía Local.

fachada POLICÍA LOCAL

El Ayuntamiento de Olivares ha concluido las obras de “Mejora y adecuación en edificio municipal para dependencias de la Policía Local” que ha sido financiado con subvención concedida por el Área de Concertación de la Diputación de Sevilla, mediante convocatoria de subvención 2022.

Las actuaciones de mejora de las dependencias de la Policía Local han consistido en la adecuación de parte de la planta primera del edificio actual, generando una zona para uso exclusivo de este servicio dotándolo de un distribuidor desde el que se accede al despacho de jefatura, sala de reuniones, vestuario y de un aseo con cuarto de limpieza. De igual modo se ha dotado de nuevo cuarto de aseo en la zona compartida por otros servicios. 

Esta actuación consigue optimizar las dependencias existentes y redunda en una mayor eficiencia en la gestión de los servicios públicos, y ha supuesto una inversión total de 30.976,00 €, siendo financiada con subvención el 54,57 % y el resto con aportación municipal.