MESAS REDONDAS EN SACRO MEMORIAE: INFORMACIÓN Y RESERVAS

23/03/2021

Antonio Santiago, Amalia Sánchez y la Asociación Cultural “Gaspar de Guzmán Conde Duque de Olivares” serán quienes moderen el acto.

El patio del Palacio del Conde Duque de Olivares, actual sede del Ayuntamiento, será el lugar elegido para dar cabida a cada una de las mesas redondas organizadas por el Ayuntamiento de Olivares junto a su Delegación de Patrimonio y Turismo.

La asistencia a las mismas requiere de una previa inscripción, para poder formalizarla debes escribir a la siguiente dirección: agenciaolivares@yahoo.es . Si por el contrario prefieres formalizar tu reserva de forma telefónica, puedes hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: 647 863 355. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Las mesas redondas están organizadas en torno a diferentes temáticas:

  • Lunes 29 de marzo: “El silencio sonoro que envuelve la Semana Santa. El acompañamiento musical”. Antonio Santiago moderará el acto. Contará con la presencia de:

 

David Hurtado (compositor)

José Manuel Toscano (director de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras)

Sergio Jiménez y Francisco Lindes (director y vicepresidente de la Asociación Filarmónica y Cultural “Las Nieves de Olivares”)

Samuel Carrasco (solista en la banda CCTT Las Cigarreras)

Juanma Cutiño (Compositor)

 

  • Martes 30 de marzo: “Las andas, trabajaderas y el andar de la Semana Santa. Capataces y costaleros a los pies de nuestra devoción”. Amalia Sánchez moderará el acto. Contará con la presencia de:

Antonio Santiago (capataz)

Juanma Martín y Luis Martín (capataces)

Pedro Vázquez y Manuel García (costaleros)

 

  • Miércoles 31 de marzo: “La historia de la Semana Santa que nunca te contaron”. La Asociación Cultural “Gaspar de Guzmán Conde Duque de Olivares” moderará el acto. Contará con la presencia de:

Manuel Jesús Roldán (historiador)