LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA APRUEBA NUEVAS SUBVENCIONES AL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE LIMPIEZA

25/10/2021

Se trata de dos nuevas subvenciones las que la Diputación de Sevilla ha aprobado al Ayuntamiento de Olivares con el objetivo de adquirir nuevos vehículos de limpieza para nuestro municipio.

op-vehiculos-recogida-limpieza-urbana

Mediante Resolución nº. 5491/2021 se ha concedido por la Diputación de Sevilla la subvención para adquisición de maquinaria para mantenimiento urbano y vehículos para la limpieza viaria por importe de 28.000,00 €. El vehículo adquirido se destinará al servicio municipal de limpieza viaria y de recogida de residuos, con el que se favorecerá la prestación del servicio público a sus ciudadanos.

 

Además de esta, el Ayuntamiento de Olivares ha recibido una segunda subvención que tiene como objetivo la adquisición de vehículos eléctricos puros o con etiqueta ambiental cero. Al igual que en la subvención anterior, el vehículo adquirido se destinará al servicio municipal de recogida, eliminación y tratamiento de residuos, con el que se favorecerá la prestación del servicio público a sus ciudadanos, desde una perspectiva de sostenibilidad. Mediante Resolución nº. 3456/2021 se ha concedido por la Diputación de Sevilla subvención para adquisición de vehículos eléctricos puros o con etiqueta ambiental CERO o Etiqueta ECO, así como de infraestructuras de recarga para uso de los vehículos adquiridos por importe de 30.000,00 €.