EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE PERSONAL FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO, INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021

12/07/2021

Las Bases se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla del 8-7-2021.

oposiciones

         El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado las Bases reguladoras de la convocatoria de una plaza vacante de personal funcionario administrativo, incluida en la Oferta de Empleo Público 2021, con el objetivo de cubrirla mediante el sistema de oposición libre.

 

         Con esta aprobación de las Bases de la convocatoria comienza el procedimiento administrativo de dicho proceso selectivo, para lo cual las personas aspirantes podrán presentar su solicitud cuando se abra el correspondiente plazo de presentación, que será de 20 días naturales desde que se publique el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

         El Ayuntamiento de Olivares está aprobando progresivamente las Bases reguladoras de las convocatorias de plazas vacantes que se van produciendo en la plantilla municipal. De hecho, se sigue trabajando en la elaboración y aprobación de convocatorias de otras plazas vacantes, para las que se irá dando la correspondiente publicidad.