EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Y EL NUEVO CERRAMIENTO DEL COLEGIO PÚBLICO EL PRADO

16/09/2021

La inversión económica asciende a un total de 258.835,45 euros, financiados por el Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla. El plazo está abierto hasta el próximo día 5 de octubre de 2021

         El Ayuntamiento de Olivares ha comenzado los procedimientos de licitación pública de los contratos de obras de dos grandes inversiones en el municipio. Por una parte, se va a construir la Ampliación del Centro Municipal de Servicios Sociales y el Nuevo Cerramiento del Colegio Público “El Prado”.

 

         Con la ejecución de estos dos proyectos se cumple el compromiso de ofrecer a la población de Olivares la posibilidad de mejorar la prestación de los Servicios Sociales a las personas más necesitadas, y por otro lado, el mejorar las instalaciones del Colegio Público “El Prado”, ofreciendo mayor seguridad al recinto, tras la petición reiterada por parte de la Dirección del Colegio y de la comunidad escolar en general, a lo que el Ayuntamiento ha sido totalmente receptivo.

 

         Son dos de los 4 proyectos de inversiones que el Ayuntamiento de Olivares ha incluido en el Plan Contigo, financiado por la Diputación Provincial de Sevilla, que ha aprobado con el objetivo de reactivar la situación económica y social de todos los municipios de la provincia.

 

         La inversión que ahora se va a licitar asciende a un total de 258.835, 45 euros, con el siguiente desglose:

 

         a.- Ampliación del Centro Municipal de Servicios Sociales: 132.162,18 €

         b.- Nuevo Cerramiento del Colegio Público “El Prado”:      126.673,27 €

 

         Toda la información relativa a estos dos expedientes de licitación pública se encuentra en la sede electrónica de contratación local, ubicada en la sede electrónica municipal:

https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces?cif=P4106700J#no-back-button