CIRCUITO POR LA IGUALDAD 2019

6939.jpg

CIRCUITO POR LA IGUALDAD 2019

08/11/2019

Durante el mes de noviembre se está desarrollando el Circuito por la Igualdad "Alto del Aljarafe".

Un proyecto comarcal que se organiza por parte de las Asociaciones de Mujeres, en colaboración con los Puntos de Igualdad Municipal y Centros de Información a la mujer, de los Ayuntamientos de Olivares, Albaida del Aljarafe, Villanueva del Ariscal y Salteras. Esta actividad se dirige a la población joven y adulta en general y conste de cuatro actividades, cada una en un municipio.
 

El programa para este año comenzó en pasado 6 de Noviembre, con la actividad: Teatro "Foro Tripas", a cargo de la Compañía de teatro social Salamandra, en la Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal, a las 17:30h.
 
El resto de actividades programadas se detallan a continuación:

-11 de Noviembre: "Retratos con Alma", a cargo de la Psicóloga Marta Ruíz, en el Salón de Usos Múltiples de Albaida del Aljarafe, 17:00h.
 
-21 de Noviembre: "El Arte de Acept-Arte", a cargo de la Coach Transpersonal Pepa Bermudez, en el Salón Multiusos de Salteras, 18:00h.

-28 de Noviembre: "La Solución está en TI. Cómo proyectarse en positivo venciendo procesos negativos", a cargo de la Mentalista, Coach Energética y emocional, Verónica Pérez Marrero, en el Centro Cívico Municipal de Olivares, 17:00h.
 
Cada actividad tiene un coste de 1€, que será recogido directamente por las Asociaciones participantes el mismo día de la actividad, y se destina a sufragar gastos organizativos.
 
Puede acudir directamente, sin necesidad de inscripción previa. Para más información, Punto de Igualdad Municipal. Ayuntamiento de Olivares. 954110005- pimolivares@yahoo.es
 
6939