ANUNCIO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE REGLAMENTO MUNICIPAL DEL SERVICIO DE MERCADO CENTRAL DE ABASTOS MINORISTA Y GALERÍA COMERCIAL DE OLIVARES

14/06/2020

El objetivo es aprobar la normativa para regularizar las condiciones de uso y funcionamiento del Mercado Municipal de Abastos y dinamizar el comercio minorista.

FACHADA MERCADO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Olivares ha aprobado el procedimiento de consulta pública previa para la entrada en vigor del nuevo Reglamento Municipal del servicio de Mercado Central de Abastos minorista y galería comercial, con el que se van a regular las condiciones de uso y funcionamiento del citado Mercado de Abastos.

 Tal como establece el art. 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto del citado Reglamento.

 

Antes de su aprobación, se recaba la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma acerca de:

  1. a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  2. b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  3. c) Los objetivos de la norma.
  4. d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

 

Las personas, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de 20 días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación por la Sede Electrónica o el Registro General del Ayuntamiento.

 

Documentación anexa:

 

 

Nombre Tamaño Tipo
20200614 CERTIFICADO JUNTA DE GOBIERNO 177,95 KB