TALLERES EN COLABORACIÓN DEL ÁREA DE JUVENTUD 2016/17

3858.jpg

TALLERES EN COLABORACIÓN DEL ÁREA DE JUVENTUD 2016/17

06/10/2016

Los talleres que se presentan a continuación, cuentan con la colaboración del Área de juventud del Exmo. Ayuntamiento de Olivares con el objeto de potenciar y estimular el uso generalizado de los espacios públicos para el beneficio de la ciudadanía y promover actividades saludables y productivas para la juventud de Olivares.

3858 TALLER DE INGLÉS. CARMEN MÉNDEZ

Un año más se ofertan cursos para niños desde los 3 años hasta B1, nivel exigido para poder finalizar los estudios universitarios.

El taller comenzará el 3 de octubre y finalizará el 31 de mayo.

Todos los grupos practicarán las 4 habilidades imprescindibles para el aprendizaje de una lengua: listening (escuchar), speaking(hablar), writing(escribir), reading (leer).

Para matricularse, hay que ponerse en contacto en el teléfono 667 30 52 31 o rellenar tu solicitud en el registro general del Ayuntamiento de horario de mañana.

TALLER DE INGLÉS. HORTENSIA COTÁN

Como cada año, en Octubre dará comienzo el Taller de inglés. Una actividad dirigida al alumnado de diferentes edades (desde 3 años hasta nivel B1) donde el objetivo principal es que tanto niñas/os como personas adultas aprendan inglés de una forma práctica, lúdica y divertida.

Si tienes interés en aprender inglés para este nuevo curso se puede solicitar información a través del teléfono 655 53 86 72 ó hachecotan@hotmail.com, y también se puede presentar la inscripción en el registro general del ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

GET FIT

Se trata de un entrenamiento funcional dirigido en grupos reducidos. este método ofrece un gran abanico de beneficios orientado hacia: tonificación muscular, perdida de peso, flexibilidad, movilidad articular, fuerza muscular y coordinación.
Ya puedes hacer tu RESERVA en el teléfono 655 658 855 o al correo electrónico: getfit.danzaurbana@gmail.com


CLASES DE HIP HOP. ADRIÁN VELASCO

Todos los viernes en horario de 16.00 a 17.30h continúan las clases de hip hop impartidas en el polideportivo municipal por Adrián Velasco. El nivel de este curso se amplia a un "intermedio avanzado" incluyendo a toda la población juvenil.


Para mas información sobre este taller podéis contactar directamente con el monitor a través del teléfono 687 173 285 o correo electrónico the.lilone@hotmail.com o directamente realizar la inscripción en el registro general del ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas.

DANZA URBANA

¿Quieres aprender a bailar? ¿ quieres experimentar, disfrutar y compartir con nosotros? Ven y Apúntate a Danza Urbana. Clases impartidas por Gloria Ánguí.

Grupos a partir de 4 años hasta población adulta. Consulta tu grupo y te diremos tu horario.

Ya puedes hacer tu RESERVA en el teléfono 665 658 855 o al correo electrónico: getfit.danzaurbana@gmail.com

OBSERVACIONES:

Para más información e inscripciones. Área de Juventud del Ayuntamiento de Olivares.

Tfno. 954110005 (34) Correo: cirj.olivares@gmail.com