OLIVARES... POR 1 MILLÓN DE PASOS

2203.jpg

OLIVARES... POR 1 MILLÓN DE PASOS

09/04/2013

"Por un millón de pasos" es un proyecto de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía dirigido a promover la actividad física y las relaciones asociativas entre las personas participantes mediante una tarea colaborativa, que consiste en conseguir entre todas las personas participantes un mínimo de 1 millón de pasos en un mes. Para ello, cada participante contará con un carné individual para anotar los pasos conseguidos contados mediante un podómetro que se entregará a cada asociación, hermandad, club deportivo y/o grupo organizado.

2203 Este reto se lleva a cabo en más de 100 localidades andaluzas, con la participación de más de 800 asociaciones, colectivos y grupos. ¿Te sumas?

El Ayuntamiento de Olivares y el Centro de Salud (Distrito Sanitario Aljarafe) ya se han sumando a esta iniciativa y junto con las Asociaciones y hermandades animan a los demás clubes, colectivos organizados y a la ciudadanía en general a formar parte de este proyecto que se iniciará el próximo viernes 12 de abril a las 17.00h en la Plaza de España . Este día se hará entrega de los materiales y se llevará a cabo un paseo inicial conjunto… Lleva tu camiseta blanca.

Ven a caminar con nosotras/os…Aquí sumamos tod@s!!!


Más información:
Centro de Servicios Sociales Comunitarios
C/ Cartuja, Nº 11
Tlfno: 95411 28 20