La Líquida Teatro nos presenta su comedia Hambre con Música en Directo, 19 de noviembre, 21 horas, teatro municipal de olivares

La Líquida Teatro nos presenta su comedia Hambre con Música en Directo, 19 de noviembre, 21 horas, teatro municipal de olivares

11/11/2022

HAMBRE: una divertidísima, interactiva y sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro sobre el Siglo de Oro, música barroca en directo y gastronomía Cervantina por las necesidades más primitivas del ser humano y la más hambrienta de las novelas: El Quijote. Ahí está todo, ahí está la vida. Ahí está el HAMBRE y las hambres.

cartel hambre

HAMBRE: un cómico de la legua contemporáneo a imagen de aquellos que hacían reír y pensar en los corrales de comedias mientras el público comía y bebía durante la función. Somos hijos de las necesidades, las escaseces, los apetitos, las pasiones y los deseos, virtudes y defectos que nos definen desde aquel Siglo de Oro – y Siglo del HAMBRE –hasta nuestros días… No hemos cambiado tanto…

HAMBRE: Música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar. Disfruten del menú, disfruten de HAMBRE.

 

Entrada 3€, venta en taquilla desde una hora antes de la representación.

Público recomendado a partir de 12 años.