Fiesta y Concurso de Disfraces para Jóvenes

Fiesta y Concurso de Disfraces para Jóvenes

09/11/2022

Este sábado 12 de noviembre de 19.00 a 21.30h todas las personas jóvenes mayores de 14 años están invitadas a participar en la Fiesta-Concurso de Disfraces en el Espacio Joven.

PANCARTA FIESTA Y CONSURSO DE DISFRACES

Para la confección del disfraz puedes utilizar cualquier técnica y material. El Jurado valorará la creatividad, una temática innovadora y si así lo quieres, puedes incluir cualquier actuación en relación al disfraz elegido. El disfraz ganador obtendrá su obsequio correspondiente.

Acude, participa y únete al grupo de “Findes en Movimento”. Todas las actividades se organizan de manera gratuita. No se requiere inscripción previa, aunque se le pedirá autorización familiar para su participación en el proyecto que se podrá solicitar en el Espacio Joven.

Estas actividades se organizan desde “Findes en movimiento”, un proyecto para la promoción de una juventud activa y saludable en Olivares promovido por el Programa para la prevención comunitaria contra las drogodependencias y adicciones “AGITA” en colaboración con el Espacio Joven de las Delegaciones de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento.