Este fin de semana celebramos las "IV Jornadas de Memoria Democrática" organizadas por el Área de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Olivares

Este fin de semana celebramos las "IV Jornadas de Memoria Democrática" organizadas por el Área de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Olivares

18/11/2022

Debido a causas ajenas a la organización de las IV Jornadas de Memoria Democrática de Olivares, se ha decidido modificar los actos a celebrar este fin de semana en el Centro Cívico El Prado.   El primer día, viernes 18 de noviembre no sufre ningún cambio y se mantiene para las 18 horas la proyección de "Pico Reja, la verdad que la tierra esconde" y la posterior charla con el director del largometraje sigue en programación.   Sin embargo la segunda actividad, programada para el sábado 19 de noviembre ha tenido que ser cancelada para este día, con la intención de posponerla para otra fecha que informaremos en su momento.    Agradecemos la comprensión y esperamos poder ofrecer una nueva fecha en breve.

Proyección de la película documental "Pico Reja, la verdad que la tierra esconde", un documental de Arturo Andújar y Remedios Malvárez, multipremiado en varios festivales. Al terminar la proyección se ha organizado una charla coloquio con el director Arturo Andújar.

 
- Viernes 18 noviembre a las 18:00h en el salón del Centro Cívico "El Prado"
>> Tráiler de la película: https://vimeo.com/637540688
 
Charla coloquio "La Memoria Democrática en la Literatura Actual", sobre cómo la Memoria Democrática aparece en nuestra literatura actual, pretende ser una charla distendida, que presente el panorama actual de los caminos que la escritura está siguiendo en el mantenimiento de la memoria democrática.
 
- Sábado 19 noviembre a las 18:00h, en el salón del Centro Cívico "El Prado"