El Ayuntamiento de Olivares comienza la instalación del alumbrado navideño en diferentes calles del municipio

El Ayuntamiento de Olivares comienza la instalación del alumbrado navideño en diferentes calles del municipio

18/11/2022

El alumbrado navideño se está instalando en las mismas calles y avenidas que el año anterior

         El Ayuntamiento de Olivares, a través de su Delegación Municipal de Festejos, está instalando desde hace varios días, el alumbrado navideño en las diferentes calles y avenidas del municipio con los objetivos de ofrecer un ambiente navideño a nuestro pueblo, atraer a visitantes a disfrutar de Olivares, así como dinamizar la actividad económica durante el período navideño.

 

         El encendido del alumbrado navideño es uno de los momentos más esperados del año por muchas personas, principalmente por la significación y relevancia de las fiestas navideñas.

 

         Las calles, avenidas y plazas en donde se está instalando el alumbrado navideño son las siguientes: Calle Larga (hasta el número 40), Calle Cartuja, Calle Hermanos Machado, Avenida de Andalucía, Avenida Juan Pablo II, Plaza de España, Calle Pío X, Avenida Conde-Duque, Avenida Virgen del Rocío, Calle Manuel Luna Limón y Avenida del Estadio.

 

         Además, se colocará e iluminará un árbol de navidad y se colocarán 3 letreros con el texto de Felices fiestas o Feliz Navidad en las entradas desde Albaida del Aljarafe, Salteras y Villanueva del Ariscal.

 

         La iluminación comenzará a funcionar desde el próximo día 1 de diciembre hasta el día 6 de enero de 2023.