El Ayuntamiento de Olivares abona el primer 75% de las ayudas a las Asociaciones y Entidades sin fin de lucro de Olivares de la convocatoria anual 2022

El Ayuntamiento de Olivares abona el primer 75% de las ayudas a las Asociaciones y Entidades sin fin de lucro de Olivares de la convocatoria anual 2022

30/08/2022

Han sido beneficiarias 18 Asociaciones por un importe total de 11.235,52 euros

ayudas asociaciones

El Ayuntamiento de Olivares abrió la convocatoria anual de 2022 correspondiente a las Ayudas Municipales a Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de nuestro pueblo.

 

         El objetivo principal de estas ayudas es colaborar económicamente con las Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Olivares en el desarrollo de sus proyectos y actividades en beneficio del municipio.

 

         Después de la tramitación de todo el procedimiento establecido en la Ordenanza Municipal reguladora de dichas ayudas, el Ayuntamiento de Olivares ha abonado el 75% de las ayudas a aquellas Asociaciones y entidades que han completado toda la documentación requerida.

 

         Han sido 18 Asociaciones y entidades las que se han visto favorecidas por este primer pago, que ha ascendido a un total de 11.235,52 euros, oscilando la cuantía abonada entre el mínimo de 398,10 euros y el máximo de 668 euros. Tal como establece la normativa vigente, una vez justifiquen el proyecto presentado a la convocatoria, recibirán una segunda transferencia por el 25% restante de la subvención concedida.

 

         La dotación económica que ha presupuestado el Ayuntamiento de Olivares para esta convocatoria anual de 2022 ha ascendido a 18.000 euros.