Campaña de Sensibilización 25N. La igualdad nos hace más fuertes contra la violencia de género. ¡Da el paso!

Campaña de Sensibilización 25N. La igualdad nos hace más fuertes contra la violencia de género. ¡Da el paso!

14/11/2022

El Punto de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Olivares, organiza un programa de actividades para la campaña de sensibilización con motivo del 25N, con el lema: ¡DA EL PASO!

cartel general de la campaña

Un año más el Ayuntamiento de Olivares se une a la campaña de la Excma. Diputación de Sevilla, ¡DA EL PASO!, haciendo hincapié este año en la formación en Igualdad y la participación de todas las personas para la eliminación de cualquier forma de violencia contra las mujeres. Para ello se cuenta con actuaciones dirigidas a todos los grupos de edad, con acciones de sensibilización y formación en la igualdad, de la salud desde una perspectiva de género y el abordaje de la masculinidad.


Como puede verse en el programa se desarrollarán: Cuentacuentos en valores, Talleres de Autocuidado, de Gestión emocional y de Salud, Videoforum, Talleres sobre el uso del juguete no bélico y no sexista, Charla-presentación del libro: “Mi traje de hombre. Una mirada feminista desde la masculinidad” y el desarrollo de los actos institucionales, el día 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.


Las actividades se desarrollan desde el día 17 de noviembre hasta el día 1 de Diciembre de 2022.

Para más información pim@olivaresweb.es