CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 25N. ¡ACTÚA! NO A LA VIOLENCIA MACHISTA

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 25N. ¡ACTÚA! NO A LA VIOLENCIA MACHISTA

17/11/2021

El Punto de Igualdad Municipal de Olivares organiza un programa de actividades para la campaña de sensibilización con motivo del del 25N, con el lema: ¡ACTÚA! NO A LA VIOLENCIA MACHISTA.

CARTEL 25N
La Campaña de Sensibilización organizada por el Ayuntamiento de Olivares junto al Punto de Igualdad Municipal, cuenta con la realización de talleres que tiene como objeto el "Empoderamiento para la prevención de la violencia de género"; a través de la sensibilización, el visionado del monólogo contra la cosificación y la VG: "Vengo desde ayer". Además, se desarrollará la formación en técnicas concretas, a través de la gestión emocional, el yoga y la biodanza.
 
Estas actividades darán comienzo el día 17 de Noviembre y culminarán el Día 25 de Noviembre, con la realización de los actos institucionales por el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Para poder participar en los talleres puede acudir directamente en el lugar y fecha indicada; para garantizar su plaza puede reservar  en pim@olivaresweb.es