Aprobada nuevamente la licitación del Proyecto de mejoras de las Carpinterías del Palacio del Conde-Duque

Aprobada nuevamente la licitación del Proyecto de mejoras de las Carpinterías del Palacio del Conde-Duque

02/06/2022

El Ayuntamiento reforma el proyecto, ajustando al alza los Precios, y reduciendo el número de unidades a mejorar.

La inversión asciende a 30.502,77 euros.

PALACIO

El Ayuntamiento de Olivares vuelve a sacar a licitación pública el proyecto de mejora de las carpinterías en el Palacio del Conde-Duque, actual sede del Ayuntamiento, teniendo en cuenta que el primer proceso de licitación pública quedó desierto.

 La actual situación de incremento del precio de las materias primas a nivel mundial derivó en que el proyecto, tal como se aprobó el pasado mes de diciembre, quedará prácticamente desfasado y no fuera posible adjudicarlo a ninguna empresa.

 Ello ha motivado que el proyecto inicial haya sido objeto de un reformado por parte de la Oficina Técnica Municipal, para lo cual se han ajustado los precios al alza de las diferentes partidas de obra, así como la reducción del número de unidades de carpinterías a mejorar. Estas modificaciones no han afectado al objetivo final, que es la mejora de las carpinterías existentes, algunas de las cuales se encuentran muy deterioradas.

 La inversión prevista para la ejecución de este proyecto asciende a 30.502.77 euros, cofinanciados entre el Ayuntamiento de Olivares y la Junta de Andalucía.