Abierto el plazo de solicitudes de artesanos para la XX Edición de Olivares Barroco

Abierto el plazo de solicitudes de artesanos para la XX Edición de Olivares Barroco

16/01/2023

El mercado de artesanía tendrá lugar del 11 al 14 de mayo del presente año. Las solicitudes se presentarán por la sede electrónica del Ayuntamiento de Olivares, desde el 15 de enero hasta el 15 de abril.

Jamc-20180504-002-Olivares

Pasos para presentar la solicitud:

 

  1. Disponer de un certificado electrónico instalado en el ordenador / dispositivo móvil desde el que esté realizando la gestión.

 

  1. Descargar y cumplimentar los documentos adjuntos en este correo que son:
  • Bases para presentarse.
  • Modelo de solicitud.

Una vez cumplimentados, deberá escanearlos y guardarlos en formato PDF en su ordenador o dispositivo móvil para poder adjuntarlos con posterioridad.

 

  1. Pinchar sobre el siguiente enlace que le llevará a la presentación del escrito: https://bit.ly/3HWItTl y completar el registro, adjuntando el modelo de solicitud junto con los demás documentos que se le requieren y firmar la presentación del escrito.

 

NOTA IMPORTANTE: Al iniciar la presentación del escrito, el sistema automáticamente le asignará un número de borrador de documento, le aconsejamos que lo apunte, para que en el caso de que tenga cualquier inconveniente y la presentación se quede a la mitad, podrá recuperarla con este número.

 

Si desean más información, pueden dirigirse a oficinadeturismo@olivaresweb.es o por teléfono: 955718047.

 

Más información de Olivares Barroco

Nombre Tamaño Tipo
Bases Artesanos 2023 749,32 KB
Modelo de solicitud artesanos 2023 262,38 KB