Abierto Plazo de inscripción de la Escuela de Verano Municipal 2022

Abierto Plazo de inscripción de la Escuela de Verano Municipal 2022

08/06/2022

La Escuela de Verano Municipal se llevará a cabo durante el mes de julio en el CEIP “El Prado” ofreciendo un espacio de participación infantil lúdico y diverso.

Cartel escuela verano 2022

 Este proyecto va dirigido a menores de 3 a 12 años y pueden presentar la solicitud en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en C/ Cartuja, 11.

El precio es de 25€ por participante y 10€ más si solicita los servicios de aula matinal y/o-aula de buenas tardes-comedor (canasto).

A las familias que presenten más de 2 solicitudes se le aplicará un descuento del 10% del coste de la Escuela de Verano.

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy hasta el viernes 24 de junio (o hasta completar las plazas disponibles).

Para confirmar los grupos y realizar algún cambio podrán dirigirse al centro de servicios sociales durante los días 29 y 30 de junio.

El listado definitivo, estará disponible el día 1 de julio en la puerta de entrada de la escuela de verano detallando el monitor/a responsable de cada grupo.

La entrada a la Escuela de Verano se realizará por la puerta lateral (ctra de Villanueva del Ariscal), cercana al edificio de Comedor del CEIP EL Prado y, además de las recomendaciones que podréis encontrar en la solicitud, el primer día se les hará entrega de un documento informativo ampliando todos los detalles de la programación de actividades e información relevante para el correcto desarrollo del proyecto.

 

Solicitud de inscripción
Nombre Tamaño Tipo
incripción e información general. Verano 2022 630,23 KB