Programas de Prácticas Universitarias del Ayuntamiento de Olivares. ¿Quieres realizar tus Prácticas Universitarias en tu Ayuntamiento?

Formacion y Empleo

Programas de Prácticas Universitarias del Ayuntamiento de Olivares. ¿Quieres realizar tus Prácticas Universitarias en tu Ayuntamiento?

04/04/2023

Queda abierto el plazo de 30 días naturales para solicitud de prácticas universitarias extracurriculares en el Ayuntamiento de Olivares, con fecha de inicio el 04/04/2023 y de finalización el 03/05/2023.

joven-estudiando-biblioteca-universidad
El Ayuntamiento de Olivares considera de gran importancia que quienes realicen sus estudios universitarios tengan la posibilidad de aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su período de formación universitaria, compatibilizándolos con la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, facilitándoles su empleabilidad y fomentando su capacidad de emprendimiento.
 
La duración de las prácticas universitarias (extracurriculares), será como mínimo de 3 meses y como máximo de 6 meses, permitiéndose un máximo de 600 horas totales de prácticas por persona beneficiaria.
 
El importe de las Becas será de 400 € brutos al mes, aplicándole el cumplimiento de las obligaciones que, en materia de seguridad social, fiscal o de cualquier otro tipo con carácter general, correspondan o puedan llegar a corresponder, por imperativo legal o reglamentario.
 
El programa se desarrollará en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.
 
Las personas interesadas deberán presentar solicitud conforme a los modelos Anexos I, II y III , junto con la documentación preceptiva que se recoge en el ar. 10 de la Ordenanza reguladora y a través de los siguientes medios:
 
-Por vía telemática, en la sede electrónica municipal (https://sede.olivares.es), estando en posesión de los certificados electrónicos legalmente habilitados.
 
-Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares, sito en la Plaza de España, 3, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
 
-Por cualquiera de las vías establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Más información en las Bases adjuntas.