LA MANCOMUNIDAD DE DESARROLLO Y FOMENTO DEL ALJARAFE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO

Formacion y Empleo

LA MANCOMUNIDAD DE DESARROLLO Y FOMENTO DEL ALJARAFE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO

07/02/2022

El plazo estará abierto hasta el día 18 de febrero de 2022

bolsa-trabajo

         La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, cuya sede social está situada en el municipio de Castilleja de la Cuesta, y su ámbito de competencias abarca a 31 municipios de la comarca del Aljarafe, entre ellos el municipio de Olivares, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la formación de Bolsas de trabajo para la contratación de personal temporal laboral.

Para ello la citada Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe aprobó las Bases Reguladoras para la formación de Bolsas de trabajo, que fueron publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla nº 263, de 13 de noviembre de 2021.

 

La convocatoria abierta es para la formación de 3 Bolsas de trabajo:

         a.- Arquitecto/a técnico/a

         b.- Técnico/a de gestión de programas y proyectos

         c.- Administrativo/a

 

         El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 18 de febrero de 2.022, inclusive.

         La presentación de las solicitudes se podrá realizar en el Registro General de la propia Mancomunidad (C/ Alegría, nº 12), o en cualquiera de los Registros de los Ayuntamientos mancomunados, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

 

         A las referidas instancias se deberá acompañar la siguiente documentación, admitiéndose fotocopia o copia digitalizada, sin perjuicio de futuras comprobaciones por el órgano contratante:

a.- D.N.I. (nacionales) o fotocopia simple de la documentación acreditativa de la capacidad para presentarse al proceso selectivo, en los términos del artículo 57 del EBEP (extranjeros).

b.- Declaración responsable sobre la acreditación de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto al que opte.

c.- Informe de la vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, en la que conste expresamente los períodos de alta en el sistema de la Seguridad Social y los grupos de cotización.

d.- La experiencia laboral en la categoría a la que se concurra se acreditará con certificados de empresas o Administración Pública en la que deberán figurar los periodos trabajados, categoría, grupo de cotización y funciones, asimismo se adjuntarán copias de los contratos de trabajo

e.- Los cursos de formación se acreditarán mediante presentación de fotocopia de la certificación, título o diploma (anverso y reverso) correspondiente, donde deberá constar el número de horas y el programa que se ha impartido (no se tendrán en cuenta aquellos cursos donde no figuren el número de horas del mismo y que no cumpla con lo recogido en el artículo 10.2.c).

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá ninguna documentación adicional procediéndose a valorar por el órgano de selección únicamente los méritos que se hayan documentado y presentado en plazo

Nombre Tamaño Tipo
Resolucion-convocatoria 224,1 KB
ANUNCIO-BOLSA 125,54 KB
ANEXO-I-Solicitud 36,96 KB
Bases-BOP 3.862,08 KB