XXIII Edición del Olivathon en Olivares

XXIII Edición del Olivathon en Olivares

11/05/2023

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares organiza la XXIII Edición del Olivathon, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 19 de mayo de 2023 en el Pabellón Municipal de Deportes "Juan Ramón López García".

XXIII Edición del Olivathon
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares continúa con sus numerosas actividades deportivas en su afán de acercar el deporte a toda la población; siendo el Olivathon una de las que más tradición y arraigo tiene entre todas y todos los deportistas de nuestro pueblo. No en vano, ésta será la 23ª Edición del Olivathon, cuyas exhibiciones tendrán lugar el próximo viernes 19 de mayo a partir de las 18:00 horas en el interior del Pabellón Deportivo Municipal "Juan Ramón López García".
 
En esta edición podremos disfrutar de fantásticas exhibiciones de los dos clubes de Gimnasia Rítmica que tenemos en la localidad, así como otras tantas exhibiciones de Taekwondo y Gimnasia de Mantenimiento. Además contaremos con espectaculares bailes y coreografías que llevarán a cabo las alumnas y alumnos de la Escuela de Danza Urbana de Gloria Anguís y como novedad este año contaremos también con varias exhibiciones de la actividad de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento.
 
¡No puedes perdértelo, te esperamos!