XXII Festival Flamenco Rafael Rodríguez Herrera

XXII Festival Flamenco Rafael Rodríguez Herrera

15/07/2022

Durante los días 15 y 16 de julio de 2022, Olivares celebrará su XXII Edición de su Festival Flamenco. Entrada libre hasta completar aforo.

Festival Flamenco 2022

VIERNES 15 DE JULIO A LAS 22 HORAS

El Turry, cantaor granaino nacido en 1987, es una nueva voz de Granada con muchas posibilidades de llegar a ser fundamental en los próximos años. Tiene un gran talento musical y es creador.

 

Pedro Cintas, es cantaor extremeño nacido en Julio de 1976, en La Albuera, Badajoz, conquistador de un espacio relevante en el difícil panorama actual del flamenco y dominador de los diferentes palos del cante “jondo” a los que imprime su peculiar estilo personal.

 

SÁBADO 16 DE JULIO A LAS 22 HORAS

 

Pepe el Boleco es un joven de 17 años que canta como un viejo. Se acuerda de Agujetas, ante todo, y esta querencia marca la jondura de sus cantes.

Paqui Ríos, nace en Málaga en 1970, en el Barrio de la Victoria, su padre Enrique "El Moreno" fue el primero que le enseñó gran parte de lo que hoy sabe ampliando los conocimientos a través del tiempo que lleva en este Arte. La pureza de su cante cautiva tanto como Pastora o La Perla lo hicieron en antaño.

 

Como en ediciones anteriores, agradecer a la Asociación Cultural Flamenca Pozo Nuevo su colaboración en la organización y gestión del Festival.

 

Más información sobre Festivales Flamencos en el Aljarafe de Sevilla