Visita el Belén del Ayuntamiento de Olivares

Visita el Belén del Ayuntamiento de Olivares

14/12/2022

El Portal de Belén del Ayuntamiento de Olivares, obra de nuestro vecino Manuel J. Molina y Manolo Gómez, se encuentra instalado un año más en el patio del Palacio del Conde Duque y cuenta con más de 100 figuras que representan diferentes personajes de la historia de la Natividad, poniendo de manifiesto que esta tradición popular sigue teniendo un gran arraigo en nuestro pueblo.

Belen Ayuntamiento de Olivares

Una de las cosas que más sorprende de este Belén, es la cantidad de detalles que se han cuidado con esmero y que hacen referencia al pueblo de Olivares, en los que se ha utilizado materiales auténticos para darles un aspecto lo más realista posible. Todo ello en un entorno idílico que recrea la historia de la Natividad en diversos rincones del municipio, como la Plaza de España, la calle Roelas o construcciones que serán fácilmente reconocidas por las personas que lo visiten.
 
El Belén de Olivares inaugurado el pasado 2 de diciembre, podrá visitarse según el siguiente horario: 

De lunes a viernes:
- De 17:00 a 20:00 horas

Sábados, domingos y festivos:
- De 12:00 a 14:00 horas
- De 17:00 a 20:00 horas

 Días 24 y 31 de diciembre y los días 5 y 6 de enero:
- De 12:00 a 14:00 horas

Si te encuentras en el Aljarafe, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Belén de Olivares durante el mes de diciembre. Es una experiencia única y emocionante que te permitirá vivir la historia de la Natividad de una forma totalmente diferente. ¡No te arrepentirás!