Vente de senderismo con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares

Vente de senderismo con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares

16/05/2023

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares organiza una salida senderista totalmente gratuita para este sábado 20 de mayo de 2023 a las 08:30 de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes.

ruta-senderismo
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares ha preparado para este sábado 20 de mayo una ruta de senderismo por los caminos locales y comarcales que rodean a nuestra población. Se trata de una ruta sencilla, de unos 10´5 kms de longitud y apta para todas las edades y niveles; no siendo necesario ningún requisito especial más allá de tener ganas de disfrutar y pasar un rato agradable.
 
Dicha ruta transcurrirá por algunos de los enclaves más pintorescos que rodean a nuestro municipio, siendo utilizados desde tiempos inmemoriales por nuestros antepasados y los cuales debemos conocer y seguir conservando para que perduren en el tiempo.
 
La salida será desde la puerta principal del Pabellón Municipal de Deportes a las 08:30 y tendrá una duración aproximada de unas 2 horas y 30 minutos. Se recomienda portar una botella de agua o similar para poder hidratarnos durante la ruta.
 
Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con la Delegación de Deportes en el número 630446551 o bien de manera presencial en la oficina del Pabellón Municipal de Deportes en horario de 09:00 a 22:30 de manera ininterrumpida.