Una empresaria de Olivares participará como expositora en la XVI Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) 2022

Una empresaria de Olivares participará como expositora en la XVI Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) 2022

03/12/2022

Fepme2022 se celebrará los días 2,3 y 4 de diciembre de 2022 en el patio de la Diputación en Sevilla. 

fepme2022DIPUTACION

Una empresaria de Olivares participará como expositora  en la XVI Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) 2022, que se celebra este fin de semana (2,3 y 4 de diciembre) en el patio de la Diputación en Sevilla. Se trata de la empresa Rosita Paris, especializada en ropa de bebé de algodón orgánico, que presentará diseños propios.

Esta muestra está organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad, de la Diputación de Sevilla, y tiene como objetivo promover las empresas lideradas por mujeres, es una muestra que combina el liderazgo institucional, uniendo feria final y comercial de una manera exitosa.

Desde sus inicios ha pretendido ser un mercado único para comercializar los productos y servicios de las empresarias de Sevilla y su provincia, así como generar espacios de fomento del emprendimiento y del establecimiento de sinergias entre mujeres empresarias. Una Feria que, además, pretende contribuir en aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en el medio rural y, a su vez, visualizar y poner en valor los sectores empresariales en los que la presencia de la mujer es minoritaria.

FEPME da cabida a las empresas innovadoras y es un marco idóneo para mostrar el potencial que hay en la provincia y supone un escaparate de lanzamiento para mercados mayores. De nuevo este año da un paso más apostando por la creación y consolidación de negocios de sectores emergentes en los que las mujeres están menos presentes. Ejemplo de ello es su participación en el sector STEAM como la robótica, la innovación aplicada, los productos y servicios de alto valor ecológico o la recuperación de oficios artesanales de alto valor para el mundo rural.

Con esta apuesta la Diputación de Sevilla, con su Área de Cohesión Social e Igualdad, trata de hacer visibles iniciativas de emprendimiento en los que la mujer se convierte en motor de la economía en sus municipios.

La Feria contará con diferentes espacios y actividades, ofreciendo promociones y regalos exclusivos para quienes visiten la Feria. Además de la Zona de expositores, ofrecerá con agenda de actividades: charlas informativas, zona de intercambio empresarial, servicio de restauración, ...

Por séptimo año consecutivo, FEPME tendrá un horario ininterrumpido, así las personas visitantes podrán disfrutar de la oferta comercial y de ocio de la Feria en el Patio de la Diputación de Sevilla, pues no cerrará al mediodía. Viernes y sábado de 16:00 a 20:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas.