ÚRSULA ROSMA Y EL MAGO DANIDANIELLO LLENAN DE ILUSIONES EL TEATRO MUNICIPAL

ÚRSULA ROSMA Y EL MAGO DANIDANIELLO LLENAN DE ILUSIONES EL TEATRO MUNICIPAL

09/12/2020

La compañía de circo malagueña representó en Olivares uno de sus tres espectáculos que actualmente se encuentran en gira: “Cirkalgia”. El pasado domingo seis de diciembre las puertas del teatro se abrieron para dar paso a una fusión entre magia tradicional y danza aérea.

“Nosotros nos consideramos unos afortunados. No hemos parado. Sí es cierto que antes en un mes hacíamos treinta espectáculos, mientras que ahora hacemos quince. Pero, aún así, no debemos quejarnos” aclaraba el mago daniDaniello cuando era preguntado por cómo le afectaba la pandemia a sus espectáculos. La compañía que nos visitó el pasado domingo cuenta con diecinueve años de trayectoria. “Me he negado a adaptarme a la situación, sigo haciendo lo mismo, pero respetando las normas de seguridad vigentes, evidentemente” comentaba el mago minutos antes de salir al escenario.

La apertura de puertas tuvo lugar media hora antes del comienzo. En cada entrada podía apreciarse la localidad que cada persona que acudiese al teatro debía ocupar. Los acomodadores fueron los encargados de hacer esa entrada escalonada del público, de acuerdo a lo que se indica en la normativa. El espectáculo dio comienzo a la hora prevista. Con una duración aproximada de una hora y un total de nueve números diferentes, Úrsula Rosma y daniDaniello arrancaron los aplausos del público en varias ocasiones.

Su espectáculo “Cirkalgia” marca la diferencia del resto con esa mezcla entre magia visual y acrobacia aérea. Sin duda, entre todos los números representados, destaca la danza aérea que realizó la joven Úrsula Rosma, quien, mientras sonaba la canción Uncover, deleitó al público asistente consiguiendo dejar a todos boquiabiertos con su número.

El público también fue protagonista, en esta ocasión, dos voluntarios ayudaron al mago daniDaniello a realizar un número de escapismo que provocó la mejor de las sonrisas entre los espectadores.

El espectáculo finalizó con una ilusión óptica en la que se recreo una nevada mediante un truco de magia. El público quedó de nuevo maravillado, regalando el último de los aplausos a los dos artistas que nos acompañaron la mañana del pasado domingo. A través de este espectáculo se constató que la cultura, además de segura, es necesaria.