Terror Town Park

Terror Town Park

25/10/2022

El mejor plan para HALLOWEEN lo tienes en OLIVARES, un nuevo concepto de ocio de terror que se da a conocer por primera vez en Sevilla y que contará con un elenco de 30 actores repartidos por distintos lugares del parque ubicado en el Espacio Joven, avenida Raya Real, 1.

cartel Halloween

Terror Town Scream Park es un evento de actividades teatralizadas dedicado exclusivamente al terror, donde pasar la tarde noche de ocio sin tener que salir a comer ya que ofrece una alternativa de restauración tanto para merendar como para cenar. A esto le añadimos animación en la zona de descanso y zonas de fotocall y una fiesta final para culminar un día de emociones fuertes. 
Zonas de sustos, laberinto, escape room, casa encantada o túnel del terror se unen para ofrecer una experiencia aterradora de 6 horas de duración.
Sin duda será una de las experiencias más importantes de Halloween en Sevilla.
Este año se celebra en Olivares durante los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre de 2022 con horario de 19:00 a 01:00 horas.
 
El lunes día 31 será un día especial con varias actividades: 
- 20.30 horas. Concierto de "SIK" Tributo a SlipKnot
- 22.30h. Espectáculo de fuego "Malévolo". Entrada libre.
 
Terror Town Scream Park está dirigido para mayores de 12 años y menores de 7 a 11 años acompañado de una persona adulta.
 
La entrada al parque en puerta incluyendo la "Casa Encantada" será de tres euros.
Resto de atracciones: Cinco euros.
Pack completo: 15 euros. La entrada se puede adquirir a través de la web www.terrortownpark.com[http://www.terrortownpark.com].
 
Más información:
Delegación de Juventud
672 60 82 28
espaciojoven@olivaresweb.es