Se abre el plazo de solicitudes para participar en el IX Certamen de Canción Española Olivo de Plata 2023

Se abre el plazo de solicitudes para participar en el IX Certamen de Canción Española Olivo de Plata 2023

30/05/2023

El patio del Palacio del Conde Duque de Olivares será el escenario de la celebración del IX CERTAMEN DE CANCIÓN ESPAÑOLA “OLIVO DE PLATA”; los días 8 y 15 de julio las semifinales y el 29 de julio la final.

Olivo Plata

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Olivares organiza el IX Certamen de Canción Española “Olivo de Plata” con el objetivo de impulsar y difundir el género musical de la copla y canción española que tiene un importante arraigo en nuestro pueblo.

Las inscripciones podrán presentarse hasta el 15 de junio y podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años cumplidos a la celebración de la primera semifinal. Deberán presentar el modelo de solicitud oficial (Anexo I) adjuntando fotocopia del DNI y una prueba de voz o vídeo, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares o a través de la sede electrónica https://sede.olivares.es/.

Las cinco personas que pasen a la final podrán optar a un 1º Premio consistente en 1.000 euros y el trofeo “Olivo de Plata”, a un 2º Premio de 500 euros y recuerdo conmemorativo, un 3º Premio de 300 euros y trofeo conmemorativo y dos Accésit de 100 euros cada uno.