REAPERTURA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EL LUNES 1 DE JUNIO

REAPERTURA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EL LUNES 1 DE JUNIO

29/05/2020

El Ayuntamiento de Olivares junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares hemos cuidado al máximo todos los detalles para que la vuelta al deporte sea lo más segura posible. Agradecemos a todas las personas su paciencia durante todo este tiempo de confinamiento.

Reapertura Polideportivo

En nuestras instalaciones de momento solo se podrá practicar tenis, baloncesto y fútbol, todos ellos de forma individual.

Para acceder a las instalaciones siempre será con CITA PREVIA a través de llamada telefónica o Whatsapp al 630 44 65 51, siendo la puntualidad algo imprescindible para poder jugar.

Os pedimos paciencia porque esto también es nuevo para todos y todas. Así que pedimos que respetéis las normas para facilitarnos el trabajo.

A continuación os dejamos una serie de indicaciones sobre las normas de uso de la instalación:

1️. La entrada se realizará por la puerta de acceso al polideportivo y la salida por la puerta contigua.

2️. Mantener la distancia de seguridad de aprox. 2 metros.

3️. Acudir a la instalación ya vestidos para la práctica deportiva.

4️. Todo usuario deberá presentarse con al menos 15 minutos de antelación a su reserva.

5️. Obligatorio la reserva de pista mediante llamada telefónica o Whatsapp al 630446551. Siempre con un máximo de 4 días de antelación y con un mínimo de 24 horas para realizar la reserva (mirar cuadro con nuevos horarios de reserva de pistas).

6️. Se reservará en tramos de 1 hora y media por reserva. El pago de las pistas se realizará con el importe exacto.

7️. No se podrá permanecer en la instalación una vez terminada la reserva.

8️. Uso obligatorio de mascarillas y guantes hasta comenzar la práctica deportiva y después de ella. En este sentido, apelamos a la responsabilidad todos y todas para que antes y después de la práctica deportiva, se usen mascarillas y guantes, siendo también recomendable el lavado de manos con soluciones hidroalcohólicas.

9️. Material de juego personal e intransferible.

1️0. Se prohíbe el acceso de toda persona ajena a la organización y que no tenga una reserva de pista.

1️1. Todo material de higiene personal mascarillas, guantes de látex, etc. debe depositarse en la papelera protegido con tapa.

1️2. Los bancos y gradas no podrá usarse, hasta nueva orden. Solo se pueden usar lo de las pistas para depositar el material de juego.

1️3. Se habilitarán 1 puntos de WC convenientemente señalizados. Las duchas y vestuarios permanecerán cerradas.

1️4. Prohibido el uso de fuentes de agua y recomendamos el uso individual de botellas de agua.



El horario disponible será por el momento de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas. Y los sábados el horario disponible será de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas. Todos los días actualizaremos un cuadrante de reservas.

En todo momento habrá una persona responsable pendiente de la instalación y del cumplimiento de esta normativa, al servicio de todos y todas para facilitar la vuelta a la práctica deportiva.
Por ahora en nuestras instalaciones, solo se podrá llevar a cabo tenis, fútbol y baloncesto de forma individual, permaneciendo cerrada por el momento para el resto de actividades, así como para el resto de ciudadanos en general. Esperamos que pronto las condiciones sean favorables y se puedan ir añadiendo más modalidades deportivas, hasta llegar a una apertura al público en general con la normalidad que todos deseamos.