Programas de Prácticas Universitarias del Ayuntamiento de Olivares. ¿Quieres realizar tus Prácticas Universitarias en tu Ayuntamiento?

Programas de Prácticas Universitarias del Ayuntamiento de Olivares. ¿Quieres realizar tus Prácticas Universitarias en tu Ayuntamiento?

04/04/2023

Queda abierto el plazo de 30 días naturales para solicitud de prácticas universitarias extracurriculares en el Ayuntamiento de Olivares, con fecha de inicio el 04/04/2023 y de finalización el 03/05/2023.

joven-estudiando-biblioteca-universidad
El Ayuntamiento de Olivares considera de gran importancia que quienes realicen sus estudios universitarios tengan la posibilidad de aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su período de formación universitaria, compatibilizándolos con la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, facilitándoles su empleabilidad y fomentando su capacidad de emprendimiento.
 
La duración de las prácticas universitarias (extracurriculares), será como mínimo de 3 meses y como máximo de 6 meses, permitiéndose un máximo de 600 horas totales de prácticas por persona beneficiaria.
 
El importe de las Becas será de 400 € brutos al mes, aplicándole el cumplimiento de las obligaciones que, en materia de seguridad social, fiscal o de cualquier otro tipo con carácter general, correspondan o puedan llegar a corresponder, por imperativo legal o reglamentario.
 
El programa se desarrollará en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.
 
Las personas interesadas deberán presentar solicitud conforme a los modelos Anexos I, II y III , junto con la documentación preceptiva que se recoge en el ar. 10 de la Ordenanza reguladora y a través de los siguientes medios:
 
-Por vía telemática, en la sede electrónica municipal (https://sede.olivares.es), estando en posesión de los certificados electrónicos legalmente habilitados.
 
-Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares, sito en la Plaza de España, 3, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
 
-Por cualquiera de las vías establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Más información en las Bases adjuntas.