Programa de Actividades Deportivas para el Curso 2022-2023. Únete al Deporte

Programa de Actividades Deportivas para el Curso 2022-2023. Únete al Deporte

01/09/2022

El Ayuntamiento de Olivares, junto a su Delegación de Deportes, hacen pública la lista de actividades deportivas disponibles para el curso 2022-2023. No lo dudes y únete al deporte.

En Olivares queremos que practiques deporte. Podrás encontrar actividades deportivas, escuelas para los/as pequeños/as y clubes en los que seguir practicando tu deporte favorito.
 
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares, queremos que tú práctica deportiva sea segura y divertida, harás deporte en las mejores condiciones y con los mejores monitores/as.
 
Existe un amplio abanico de actividades dirigidas para todos los públicos. Si estás interesado/a en alguna de ellas, puedes ponerte en contacto con el/la monitor/a de cada actividad para formalizar la inscripción. También puedes ponerte en contacto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares llamando al 955 71 88 72 o al 630 44 65 51. Si por el contrario prefieres hacerlo de forma escrita, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: deporte@olivaresweb.es
 
Las actividades se realizan en diferentes lugares: Complejo Polideportivo Municipal “Juan Ramón López García” (Pabellón y Polideportivo Municipal), Campo de Fútbol y Centro de Participación Activa.
 
No lo dudes y únete al deporte.