Prodetur, en colaboración con el Ayuntamiento de Olivares, impartirá en nuestro municipio un curso formativo sobre Marketing Digital Social y Bussiness Analytics en octubre

05/09/2022

La acción formativa tendrá el objetivo de dotar a los participantes de habilidades y aptitudes necesarias para adquirir conocimientos prácticos en marketing digital, desde la gestión de redes sociales al uso de las distintas herramientas del mercado relacionadas con el posicionamiento web, estrategia de contenidos, posicionamiento en buscadores, campañas publicitarias digitales, marketing móvil y analítica digital.

Cartel Olivares

Irá dirigida a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Se impartirá en Olivares del 17 al 28 de octubre, en horario de tarde, de 16:30 a 20:45 h., de manera presencial, en el Centro Cívico Municipal “Los Eucaliptos”. Tendrá una duración total de 40 horas.

Puede consultar el programa del curso e inscribirse en él en el siguiente enlace: http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=21-20&idmunicipio=41067

El plazo para solicitar la participación en el curso finaliza el 10 de octubre.

El alumno inscrito tendrá la obligación de asistir al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

Para obtener el diploma es imprescindible la asistencia al menos al 80% de las sesiones y superar la prueba final, si la hubiera.

Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index