PRESENTACIÓN OFICIAL APP Realidad Aumentada

PRESENTACIÓN OFICIAL APP Realidad Aumentada

21/03/2023

El próximo 26 de marzo a las 12:30 Hrs. el Ayuntamiento de Olivares presenta en el Teatro Municipal, su nueva APP de Realidad Aumentada de la Ruta del Conde Duque, para fomentar el turismo.

cartel app
Olivares lanzará el próximo domingo 26 de marzo una nueva aplicación de realidad aumentada que promete revolucionar la forma en que los turistas exploran la ruta del Conde Duque de Olivares. La aplicación, desarrollada por expertos en tecnología, permite a los visitantes experimentar la ciudad de una manera totalmente nueva y emocionante.

Al utilizar la tecnología de realidad aumentada, la aplicación permite a los turistas ver superpuestas en tiempo real imágenes, sonidos y otras informaciones digitales sobre los edificios y lugares más emblemáticos de la ciudad, mientras caminan por sus calles. La aplicación también cuenta con información adicional sobre la historia y la cultura de Olivares, lo que la convierte en una herramienta valiosa para aquellos interesados en explorar a un nivel más profundo.

Esta aplicación es una muestra más de cómo las nuevas tecnologías están transformando el turismo, y Olivares está a la vanguardia de esta tendencia. Al ofrecer una experiencia más inmersiva y enriquecedora para los visitantes, la aplicación de realidad aumentada puede ayudar a atraer a más turistas, al mismo tiempo que mejora su experiencia.

En definitiva, la nueva aplicación de realidad aumentada es una herramienta emocionante e innovadora que abre nuevas posibilidades para el turismo en Olivares y muestra el potencial de las nuevas tecnologías para transformar la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea.
 
Recuerda la cita es:
Teatro Municipal de Olivares
26 de marzo
12:30 Horas
 
¡NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU MÓVIL!