PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL III ENCUENTRO DE ESCRITORES EN OLIVARES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL III ENCUENTRO DE ESCRITORES EN OLIVARES

21/02/2020

El III Encuentro de Escritores en Olivares se celebrará los día 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Cívico, sita en la Avenida del Loreto, 3. La participación es gratuita y las plazas son limitadas.

 

E.D.E.O. se llevará a cabo durante tres días en los que habrá charlas literarias, mesas redondas y debates, así como talleres creativos y sorteos de libros entre el público asistente. Esto último será posible gracias a la colaboración de diecinueve editoriales, las cuales han donado múltiples ejemplares para que los/as participantes puedan llevarse a casa, además de una experiencia inolvidable, un recordatorio físico de su paso por E.D.E.O.

Además, se llevarán a cabo distintas actividades como talleres de escritura gratuito impartidos por profesores profesionales de “Caja de De Letras”, así como un juego literario para disfrutar aprendiendo datos curiosos y nombres relevantes del mundo de la literatura.

Los/as autores/as confirmados/as para este evento son:

-Andrea D. Morales

-Aránzazu Serrano
-Carlos Bassas del Rey
-Arantxa Comes
-Belén Martínez
-Concepción Perea
-Jordi Noguera

-David B. Gil
-Ana de Haro
-Irene Morales
-Patricia Macías

Para asistir a E.D.E.O. será imprescindible rellenar un formulario de asistencia online a través de este enlace: https://forms.gle/BZHcm2FoTH4tqj5g8

Esto permitirá a la organización controlar el aforo del evento y, además, a las personas asistentes les servirá para tener un número asignado con el que podrán participar en los sorteos de los libros. ¡Estad muy atentos/as para no quedaros sin la oportunidad de conseguir uno!

En nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/Edeo_ podréis encontrar cada día nueva información del evento, así como secretos que se irán desvelando poco a poc o.

Del mismo modo, también puede verse las actualizaciones del mismo a través de:

-Facebook: https://www.facebook.com/EDEO-838955153132167/?modal=admin_todo_tour

-Instagram: https://www.instagram.com/_edeo_/

Mediante esos canales se reunirá toda la información detallada a medida que se aproxime la fecha del evento.

Para cualquier duda o recibir más información: slmculturaolivares@gmail.com

 

7084

7085

7086