Olivares cuenta con un nuevo Policía Local tras el Acto de Clausura de La XLVIII Promoción de Policías Locales de Andalucía

28/07/2022

El acto ha tenido lugar en el hotel Barceló, de Sevilla, con la presencia de alcaldes, alcaldesas, los policías locales que han promocionado, familiares y autoridades, entre ellas el Presidente de la Junta de Andalucía.

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha asistido en la mañana de ayer miércoles 27 de julio al Acto de Clausura de la XLVIII Promoción de Policía Local de Andalucía, en el Hotel Barceló, de Sevilla, donde se congregaron cerca de 1.000 personas, entre Alcaldes y Alcaldesas, todo el alumnado de Policía Local que ha promocionado, familiares y amigos, y numerosas autoridades, entre ellas el Presidente de la Junta de Andalucía.

 

Tras este acto de clausura, la plantilla de la Policía Local de Olivares cuenta desde hoy con un nuevo Agente de Policía, una vez ha concluido y superado el curso de formación correspondiente a la XLVIII Promoción de la Policía Local de Andalucía, que ha impartido el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA).

 

         El Agente de Policía Local figura ya plenamente incorporado a la plantilla tras hacer superado el preceptivo período formativo, lo que le convierte en nuevo funcionario de carrera de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Olivares.

 

         Con esta nueva incorporación efectiva y a todos los efectos, la plantilla de la Policía Local cuenta con 10 efectivos, 1 Oficial Jefe y 9 agentes, lo que permitirá una mejor cobertura de los servicios prestados a la población.