Olivares celebra el Dia Mundial sin Tabaco

Olivares celebra el Dia Mundial sin Tabaco

01/06/2023

Con el objetivo de mejorar la salud de la población olivareña y crear consciencia sobre el peligro de consumir tabaco, hoy, 31 de mayo de 2023 desde el Programa Municipal para la Prevención Comunitaria contra las Drogodependencias y otras adicciones “AGITA” se lleva a cabo varias actividades dirigidas a toda la población del municipio.

En este día se celebra el Día Mundial sin Tabaco, a propósito de informar sobre los peligros que supone consumir tabaco tanto para las personas consumidoras como las que no. La técnico de este programa, promovido por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares, lleva a cabo la Campaña “Olivares sin Humo” que consiste en promover la siguiente cartelería y la exposición de un cartel realizado por el alumnado del I.E.S Heliche, junto con la colaboración del Centro de Salud, profesionales del Centro de Servicios Sociales Comunitarios y las personas alumnas de la Acción Social de “Dinamización en Ocio y Tiempo libre para la Promoción de Igualdad”.

Desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento queremos agradecer la participación de todas las personas asistentes en esta actividad.

Por un Olivares sin Humo.