OLIVARES INAUGURA HOY LA PLAZA DE LA DIVERSIDAD A LAS 17:00 HORAS

OLIVARES INAUGURA HOY LA PLAZA DE LA DIVERSIDAD A LAS 17:00 HORAS

30/11/2021

Desde hoy, Olivares contará con una nueva plaza remodelada inspirada en los valores del respeto a la diversidad.

cartel Inauguración plaza de la diversidad

En el día de hoy, 30 de noviembre, tendrá lugar la inauguración de la “Plaza de la Diversidad” a las 17 horas, un espacio referente, situado en calle Hermanos Machado de Olivares que pone de manifiesto la importancia de los valores de visibilidad, libertad, diversidad, respeto e igualdad. Unos valores tan necesarios para el desarrollo de una sociedad más feliz, más justa e igualitaria.

Esta Plaza responde a las demandas y necesidades que han manifestado personas de nuestro municipio, quienes reivindican la existencia de un lugar que sirva para la reflexión, para dar visibilidad a la diversidad. Todas las personas somos diversas, y en la diversidad está la riqueza. Además, la propuesta de acciones que impulsen el cambio real de Olivares y de la ciudadanía.

Es por ello que el Espacio Joven y el Punto de Igualdad del Ayuntamiento de Olivares trabaja con el desarrollo de una Agenda anual de Actividades para la Igualdad, y que este año pone su énfasis en acciones para el fomento del Respeto en la Diversidad, en todos sus ámbitos.

Para este acto se contará con personal político, técnico especializado y jóvenes participantes en la creación de este espacio. Desde el Ayuntamiento de Olivares, se quiere agradecer la participación e implicación que este acto.