Nueva convocatoria para la selección de 4 personas participantes para la Acción Formativa "Fábricas de Albañilería"

Nueva convocatoria para la selección de 4 personas participantes para la Acción Formativa "Fábricas de Albañilería"

28/09/2022

Se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en la acción formativa “Fábricas de Albañilería” enmarcada dentro de la línea 3, Formación a la Carta “Fábricas de Albañilería” del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (Plan Contigo) del Ayuntamiento de Olivares.

albañileria

Se hace pública la convocatoria de un nuevo procedimiento de urgencia para la selección de personas que cubran los puestos vacantes y las posibles sustituciones que se puedan producir en el desarrollo de la acción formativa de Fábricas de albañilería, enmarcada en la Línea 3 “Formación a la Carta”  del  Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo del Ayuntamiento de Olivares.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación será de 5 días naturales, a partir de la publicación de la Convocatoria en el Tablón de Anuncios. (Desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre ambos inclusive).

 

Requisitos para ser participante:

  • Personas a partir de 16 años de edad.
  • Personas empadronadas en el municipio de Olivares, con una antigüedad mínima de 12 meses a contar desde la publicación de esta convocatoria, deberá mantenerse durante todo el periodo de desarrollo de la acción formativa.
  • Personas interesadas en mejorar su empleabilidad (estando en posesión de tarjeta de mejora de empleo) o personas desempleadas (estando en posesión de la tarjeta de demanda de empleo).

 

Breve información general:

  • Duración: 6 meses en jornada de cinco horas lectivas diarias.
  • Horario: De lunes a viernes. Durante 5 horas lectivas al día.
  • Modalidad de formación a impartir para el curso: Presencial.
  • Becas: máximo 20,00 € por día de asistencia.
  • Al finalizar el curso, se entregará a cada alumno/a el diploma acreditativo del aprovechamiento del curso.

Esta acción formativa va dirigida tanto a personas que quieran reciclar su formación en esta materia como a personas sin conocimientos en ella y pretendan formarse.

 

El proceso de selección se realizará por la comisión técnica de acuerdo a los criterios de valoración especificados en las bases generales de participación de cada acción formativa.

 

Las solicitudes de participación deberán cumplimentarse conforme al ANEXO I y ANEXO II, adjuntando la documentación que se requiere en dichos anexos.

 

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica (https://sede.olivares.es) del Ayuntamiento de Olivares, para ello se necesitarán los certificados electrónicos habilitados; de modo presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares; o por cualquier medio admitido en derecho según lo establecido en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.