Muestra de la Provincia 2022: Los Pueblos en el Corazón de Sevilla

Muestra de la Provincia 2022: Los Pueblos en el Corazón de Sevilla

13/10/2022

Entre los meses de octubre a diciembre de 2022 se desarrollará una nueva edición de la Muestra de la Provincia de Sevilla en el Patio de la Diputación, organizada por Prodetur, tras el éxito de la edición anterior a la que asistieron casi 30.000 visitantes. Como novedad contará con 11 ferias y una zona de escenario más amplia, con una imagen renovada, en la que se desarrollará un amplio programa de actividades de dinamización.

CARTEL GENERICO 2022
Esta Muestra comprende un calendario de ferias de diversa temática que muestran al público en un entorno al aire libre y de forma gratuita, los valores, el desarrollo empresarial, gastronómico y artesanal de la provincia de Sevilla. El calendario de las ferias se puede consultar en el cartel que acompaña a esta noticia:
 
En la página web oficial: WWW.PRODETUR.ES  en el apartado “FERIAS DEL PATIO”, están publicadas las “Bases Generales de Participación”, “Modelo de Solicitud de Participación” y documento de “Especificaciones Técnicas” de cada feria, las cuales se irán publicando conforme de acerque la fecha de celebración de la misma, adjuntamos igualmente los enlaces para facilitar la consulta.
 
 
Las empresas de Olivares que estén interesadas en participar en alguna de las ferias, pueden consultar sus dudas al respecto en:
Oficina de Turismo Municipal. C/ Constitución, 8
Teléfono 955 718 047 / email: oficinadeturismo@olivaresweb.es