MUSICAL OT PRINCESS

MUSICAL OT PRINCESS

02/03/2021

El próximo domingo 7 de marzo se representará en el Teatro Municipal el Musical “OT PRINCESS”. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por un grupo de jóvenes apoyados por el Ayuntamiento de Olivares junto a las Delegaciones de Igualdad y Juventud.

Cartel OT PRINCESS

El grupo “Musical Juventud Olivares” en colaboración con la Asociación “Fuego Legend”,  apuesta por este guión con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer. Este grupo de jóvenes unidos por la música  y comprometidos socialmente para trabajar a favor de la igualdad, da la vuelta  al rol de la mujer adoptado en las películas de princesas, reflejando el empoderamiento de la mujer frente a los papeles impuestos a lo largo de los años  donde se perpetúan conductas  imposibles de eludir a  los estereotipos de género.

ESTE MUSICAL ESTÁ DEDICADO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

 

  • Domingo 7 de marzo en el Teatro Municipal.
  • Dos funciones: 11:30h y 13:30h.
  • Entradas por invitación, reserva previa en :

cirj.olivares@gmail.com,  los días 4 y 5 de marzo hasta agotar invitaciones.

En el correo se deberá incluir el nombre y el teléfono de la persona que realiza la reserva y no se podrán reservar más de 4 invitaciones por persona.

Las invitaciones se recogerán hasta 1 hora antes en taquilla, el día de la representación.

  • Aforo reducido. Para mantener la distancia de seguridad, el patio de butacas está dispuesto en localidades de 2, 3 y 4 butacas por agrupación familiar o convivencia.
  • Normas de seguridad sanitaria de acceso y aforo sujetos a las instrucciones en vigor establecidas por las autoridades por el COVID 19.