Los días 27 y 28 de mayo celebraremos las I Jornadas Corales: VIII Encuentro Coral ¿Villa de Olivares¿ y Concierto de A5 Vocal Ensemble

Los días 27 y 28 de mayo celebraremos las I Jornadas Corales: VIII Encuentro Coral “Villa de Olivares” y Concierto de A5 Vocal Ensemble

20/05/2022

El Teatro Municipal y la Capilla de la Vera-Cruz acogerán estas Jornadas que tienen como objetivo el disfrute de la música coral. La entrada será libre hasta completar aforo.

CARTEL J.CORALES22

El viernes 27, a las 21 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal el VIII Encuentro Coral “Villa de Olivares. En esta edición contaremos con la presencia de los coros Contracanto, Azahar Sevilla Orfeón y la Asociación Coral Nuestra Señora del Álamo de Olivares.

El sábado 28, A5 Vocal Ensemble ofrecerá un concierto en la Capilla de la Vera-Cruz, a las 21 horas. El programa que interpretarán será “AVE VIRGO”, Francisco Guerrero - Obras a 5 voces del Siglo de Oro Sevillano. La selección de piezas incluidas en el mismo dará una idea de la belleza y calidad musical que atesora la producción polifónica del maestro sevillano.