LA REORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN LAS BARRIADAS DE LUNA Y PLAZA DE TOROS ENTRARÁ EN VIGOR A PARTIR DEL MIÉRCOLES 12 DE ENERO

11/01/2022

Se ha retrasada su entrada en vigor por la falta de suministro de las señales y para no entorpecer los desplazamientos durante las fiestas navideñas

         El pasado mes de noviembre de 2021 el Ayuntamiento de Olivares aprobó la reordenación del tráfico en numerosas calles del municipio, concretamente en las Barriadas conocidas como de Luna y Plaza de Toros.

 

         Dicha reordenación fue objeto de algunas modificaciones, teniendo en cuenta las propuestas planteadas por personas residentes en las dos zonas afectadas.

 

         Teniendo en cuenta que a finales del mes de noviembre y principios del mes de diciembre ha habido importantes problemas de suministros de mercancías a nivel mundial, el Ayuntamiento también ha sufrido esa incidencia. A ello se unió la inminencia de las fiestas navideñas, lo que ha derivado en el retraso de la entrada en vigor de la nueva reordenación.

 

         Pasadas ya las fiestas navideñas y teniendo en cuenta que la señalización se encuentra ya colocada, a partir del miércoles 12 de enero de 2022 entrará en vigor.