LA EMPRESA PÚBLICA ALJARAFESA ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

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LA EMPRESA PÚBLICA ALJARAFESA ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

21/11/2017

El proceso selectivo se ha iniciado para la contratación temporal de cuatro puestos de trabajo. El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 1 de diciembre

        La empresa pública encargada de la gestión del ciclo integral del agua, ALJARAFESA, ha comunicado oficialmente el inicio de un proceso de selección de personal para cubrir cuatro puestos de trabajo mediante contratación temporal.

        La selección de personal se realizará conforme a los perfiles que aparecen reflejados en la web de la empresa (www.aljarafesa.es), en el apartado Bolsa de Empleo, a través del cual se puede obtener información precisa del citado proceso, incluyendo el sistema de valoración.

        Las personas interesadas en participar en la selección habrán de inscribirse en el enlace web establecido para cada perfil, incluyendo el Curriculum Vitae y la documentación que corresponda.

        El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 1 de diciembre de 2017.

        Aquellas personas solicitantes de empleo que hayan presentado previamente a este Anuncio su Curriculum Vitae en la Bolsa de Empleo de ALJARAFESA y que deseen optar a esta selección, habrán de remitir nuevamente su Curriculum Vitae, así como la documentación que corresponda según el perfil, al enlace establecido para cada puesto.

        Los perfiles profesionales para cada puesto de trabajo son los siguientes:

        - Para el Servicio de Ingeniería y Planificación Hidráulica: Técnico para la elaboración, implantación y seguimiento del plan de inversiones. Ingeniero Técnico de Obras Públicas en construcciones civiles o en hidráulica e hidrología o bien Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con experiencia acreditada de al menos tres años y conocimientos informáticos en Presto, Cad, Epanet, Swmm5 y herramientas de ofimática Word y Excel.

        - Para el Servicio de Contratación y Recursos Humanos: Técnico para el Proyecto de Implantación del Sistema de Gestión de Contratación. Licenciado en Derecho o equivalente con tres años de experiencia en trabajos relacionados con la tramitación de procedimientos de contratación en el sector público y conocimiento y manejo de sistemas informáticos de expedientes electrónicos.

        - Para el Servicio de Clientes: Técnico para tareas de apoyo a la Jefatura del Área de Gestión Comercial con alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Experiencia de al menos cinco años y acreditar un alto nivel de dominio de herramientas ofimáticas y de gestión (Word, Excel, Access).

        - Para el Servicio de Producción: Operario de Estación de Tratamiento de Agua Potable con Ciclo Formativo de Grado Superior en alguna de las siguientes familias profesionales: Mantenimiento de Equipo Industrial, Sistema de Regulación y Control de Automatismos. Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Experiencia de al menos tres años en trabajos de instalaciones de tratamiento y/o depuración (ETAP, EDAR, Estaciones de Bombeo, etc).

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