LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD ORGANIZA UN TALLER DE MANGA Y CONFECCIÓN DE COSPLAY

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD ORGANIZA UN TALLER DE MANGA Y CONFECCIÓN DE COSPLAY

04/10/2021

El taller está dirigido a la población joven comprendida entre los 12 y 25 años. Se llevará a cabo en el Espacio Joven (antiguo CEIP Los Eucaliptos), los sábados de 17:30 a 19:00 horas.

TALLER COMIC MANGA Y COSPLAY

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Olivares continúa con la programación del nuevo curso que ya ha comenzado. En las redes sociales se publican todas ellas, siendo en esta ocasión el turno de una nueva actividad novedosa y demanda por los/as jóvenes. Se trata de un “Taller de Manga y Confección de Cosplay”.


El taller se organiza para aquellos/as jóvenes que sientan interés por el mundo del cómic, el manga, anime, videojuegos, etc. Aprenderéis a hacer vuestro propio diseño con sus accesorios para así conseguir un cosplay auténtico a través del disfraz, diseño, patrones, corte y confección.

Además, aprenderás las técnicas y trucos para realizar dibujos y mejorar la técnica que creen personajes propios con estilo manga (anime) y cómic que desarrollen tu propia historia.

Esta iniciativa forma parte del programa "Espacio Creativo Aljarafe", financiado por la Diputación de Sevilla y los Ayuntamientos que lo integran; además de Olivares, los municipios de Almensilla, Espartinas, Gelves y Valencina. 

Los/as jóvenes interesados/as en asistir a esta actividad deben realizar la preinscripción mandado su nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto al correo:espaciojoven@olivaresweb.es

Para más información puedes llamar al teléfono 672 60 82 28. Plazas limitadas.