Inicio Plazo de Solicitud Curso: Apertura de Negocios. Trámites y Requisitos

Inicio Plazo de Solicitud Curso: Apertura de Negocios. Trámites y Requisitos

27/09/2023

Se abre el plazo para solicitar el curso de APERTURA DE NEGOCIOS. TRÁMITES Y REQUISITOS, que se desarrollará desde el 2 al 13 de noviembre, en horario de mañana, en el Centro Cívico de los Eucaliptos.

curso-apertura-negocios
Se abre el plazo para solicitar el curso de APERTURA DE NEGOCIOS. TRÁMITES Y REQUISITOS. El curso tiene como objetivo: Enseñar de forma práctica los procedimientos, requisitos y trámites legales, administrativos y fiscales a cumplir para la apertura de un negocio en cualquiera de sus formas jurídicas.
 
Está dirigido a Personas empresarias y profesiones por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. Y se desarrollará desde el 2 al 13 de noviembre, en horario de mañana, en el Centro Cívico de los Eucaliptos.
 
Para más información Prodetur facilita el siguiente enlace: http://formacion.prodetur.es
 
Para acceder directamente a la inscripción, puede hacerlo a través del siguiente link: http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/solicitud&idcurso=03-HG-NEG&idedicion=03-HG-NEG-03