La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares, con la colaboración del Club Baloncesto olivares y de las Escuelas del Real Betis Baloncesto; organiza las II Jornadas de baloncesto a la memoria de nuestro querido y añorado compañero y amigo Juan Ramón López García.

Dichas jornadas tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 17:00 horas y contará con la participación de todas las categorías que conforman las Escuelas del Real Betis Baloncesto en nuestro municipio (premini, alevín e infantil/cadete), así como un partido de exhibición del senior masculino y otro partido de las veteranas y veteranos del Club Baloncesto Olivares, formado por antiguas alumnas y jugadoras entrenadas en su día por nuestro gran amigo Juan Ramón.
Desde la Delegación de Deportes invitamos a asistir y formar parte de esta jornada a quien desee pasar una gran tarde deportiva, con un ambiente inmejorable y recordando a una figura tan importante para el deporte olivareño como fue Juan Ramón; espejo en el que nos miramos cada día todas aquellas personas que formamos parte de la Delegación de Deportes y referente con mayúsculas cuando se habla de deporte en Olivares.
¡Os esperamos!