II Jornadas Profesionales Diversidad y LGTBI: AMPLIANDO MIRADAS

II Jornadas Profesionales Diversidad y LGTBI: AMPLIANDO MIRADAS

11/05/2023

El Próximo día 17 de Mayo de 2023 en horario de 10 a 14h tendrá lugar las II Jornadas Profesionales Diversidad y LGTBI en el Centro Cívico Municipal "El Prado" del Ayuntamiento de Olivares, coincidiendo este año con la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobvia, Transfobia y Bifobia. Unas Jornadas que van dirigidas a profesionales y familias y que tienen como objeto la sensibilización y formación en Igualdad y en el respeto a la diversidad.

II JORNADA PROFESIONALES LGTBI
Dentro del programa se imparten las ponencias: "El colectivo LGTBIQA+. Un recorrido por su historia para entender el presente" a cargo de Pablo Morterrero (Presidente de la Asociación Adriano Antinoo) y "El valor de la atención a la diversidad" a cargo de Carlos Verón Bustillo (Experto en Género y Diversidad Afectiva Social). Contaremos además con  Argelio Gallego, psicólogo y formador de los programas de educación emocional, igualdad y diversidad afectivo emocional que están desarrollándose en los centros educativos del municipio con subvención municipal.
 
Para más información y reserva de plaza pim@olivaresweb.es
 
Esta actividad está organizada por el Punto de Igualdad Municipal y el Espacio Joven del Ayuntamiento de Olivares y subvencionada por el Ayuntamiento de Olivares y la Diputación de Sevilla.